Informes y reportes

Aquí encontrarás los documentos emitidos por esta dependencia del Gobierno de la Ciudad de México con la finalidad de comunicar a la ciudadanía los avances en los programas y servicios que ofrece así como la información de competencia de la dependencia.

PADRÓN DE ASOCIACIONES PROTECTORAS DE ANIMALES Y ORGANIZACIONES SOCIALES DEDICADAS AL MISMO OBJETO

Comité de Bioética - Oficio SEDEMA/AGATAN/COMITEBIOETICA/00012/2018

Dictamen Bioético Sobre el Manejo de las Poblaciones de Perros Abandonados Relacionado con el Plan Maestro de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec emitido por el Comité de Bioética de la Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México.

Comité de Bioética - Análisis ético sobre la venta de animales vivos

Análisis ético sobre la venta de animales vivos en mercados públicos, mercados móviles, comercio ambulante, puestos permanentes, puestos temporales y establecimientos mercantiles en la Ciudad de México

Comité de Bioética - Análisis ético sobre el control de poblaciones

Análisis ético sobre el control de poblaciones o individuos de especies animales que se encuentran en conflicto con los intereses de algunos humanos

Aviso de Privacidad

Sistema de Datos Personales

Acuerdo 0007-SE-19-02-2021

ACUERDO POR EL QUE ESTABLECEN LAS MEDIDAS PARA REANUDAR PLAZOS Y TÉRMINOS DE LOS ACTOS Y PROCEDIMIENTOS QUE SE INDICAN.

Acuerdo 0002 SE -29-01-2021

Acuerdo por el que se amplía la suspensión de plazos y términos para los efectos de los actos y procedimientos que se indican.

MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LA AGENCIA DE ATENCIÓN ANIMAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO CON NÚMERO DE REGISTRO: MEO-TRANSP-AGATAN-23-3D927F4D.

MANUAL ADMINISTRATIVO

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL MANUAL ADMINISTRATIVO DE LA AGENCIA DE ATENCIÓN ANIMAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CON NÚMERO DE REGISTRO MA -AGATAN-23-3A4B438D.

GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 7 DE AGOSTO DE 2020

GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 7 DE AGOSTO DE 2020. JEFATURA DE GOBIERNO. NOVENO ACUERDO POR EL QUE SE AMPLIA LA SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS.

Gaceta Oficial CDMX Bis 26 de diciembre

Última modificación a la Ley de Protección a lo Animales de la Ciudad de México

asociaciones registradas por la Dirección General de Zoológicos

PADRÓN DE ASOCIACIONES PROTECTORAS DE ANIMALES Y ORGANIZACIONES SOCIALES

Acuerdo 1268-SE-07-08-2020 INFOCDMX

ACUERDO POR EL QUE SE AMPLÍA LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS TÉRMINOSY PARA LOS EFECTOS DE LOS ACTOS Y PROCEDIMIENTOS QUE SE INDICAN.

ACUERDO 1262 2020-29-06 INFOCDMX

ACUERDO POR EL QUE SE AMPLÍA LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS Y TÉRMINOS PARA LOS EFECTOS DE LOS ACTOS Y PROCEDIMIENTOS QUE SE INDICAN.

354 BIS GOCDMX QUINTO ACUERDO SUSPENCION TERMINOS 29 MAYO 2020.pdf

Quinto Acuerdo por el que se suspenden los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos y trámites y se otorgan facilidades administrativas para el cumplimiento de las obligaciones fiscales, para prevenir la propagación del COVID–19.